19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Cerca de 200 testeos y 50 positivos en lo que va del domingo

El centro que se habilitó en las instalaciones de Andar tuvo una incesante concurrencia de gente desde las 7 de la mañana del domingo. Permanecerá abierto hasta las 17 horas. En cuanto a los internados quedan 4 en el hospital y no se registraron ingresos a la clínica Coopser.

 

Como era de esperar una gran cantidad de gente se acercó en la mañana del domingo al consultorio de testeos que la Secretaría de Salud habilitó en la sede de Andar.

Publicidad

Desde horas tempranas se pudo apreciar una extensa cola de personas que fueron en busca de su test al presentar síntomas compatibles con el covid-19 y hasta el mediodía otras 15 aguardaban también ser hisopadas.

Las instalaciones de Andar permanecieron abiertas hasta las 12 horas del domingo y hasta allí eran cerca de 200 las personas que habían concurrido a realizarse el test con unos 50 resultados positivos.

Las autoridades esperaban que hubiera concurrencia de gente pero no en el número que se acercó, y si bien no hay exactitud la constante demanda es como consecuencia de las fiestas de navidad y que recién sobre el final de la semana entrante se podrán ver las consecuencias de los encuentros masivos del 30D y el 31.

En cuanto a los internados el Hospital “Emilio Ruffa” registra cuatro casos de personas que permanecen alojadas; una en terapia intensiva, un matrimonio de adultos mayores pronto a ser dados de alta y un hombre de 44 años con una sola vacuna fue internado en la mañana del domingo en una sala común.

Clínica Coopser no registró ingresos durante el fin de semana y tampoco cuenta con personas internadas.      

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias