30.1 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Centro de Comercio llamó a compartir “los principios básicos de responsabilidad social”

Anunciaron que suspendieron todas las actividades desde el viernes y que la atención al público será normal cumpliendo con las medidas de higiene exigidas. “Todo el sector que representamos debe dar el ejemplo con su accionar actuando con responsabilidad social y entendiendo a está un compromiso de todos”, manifestaron.

 

Finalizada la conferencia de prensa de Alberto Fernández en la que el presidente anunció la suspensión de las clases por 15 días y licencia para mayores de 65 años, entre otras; el Centro de Comercio e Industria difundió un comunicado en el que llama a sus socias a respetar “los principios básicos de la Responsabilidad Social”.

Publicidad

“Es necesario actuar en conjunto, de manera integrada y positiva extremando todas las medidas preventivas que nos ayuden a superar de mejor manera la afectación del Covid-19”, indicaron y agregaron: “Debemos respetar e implementar cada una de las medidas que permitan llevar a cabo las actividades comerciales, industriales y turísticas, sin riesgos para nadie”.

En ese sentido informaron que el viernes se cancelaron y/o postergaron todas la actividades propias y de terceros que iban a desarrollarse en sus instalaciones “sin evaluar el perjuicio económico que esto implica”.

Por último dieron a conocer que hasta que se anuncie una medida superior por parte del gobierno nacional, se mantendrán los horarios habituales de atención en el servicio de cajas cumpliendo con todas las medidas de higiene exigidas. Además, “se maximizarán los procedimientos y servicios digitales y/o a distancia para brindar nuestros servicios y mantener la actualización y seguimiento de los temas propios de la entidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias