22.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Coronavirus: Cecilio Salazar fue aislado “por precaución”

Lo confirmó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, a La Opinión y aclaró que "no tiene síntomas" compatibles de COVID-19 más allá de que tuvo contacto con un contagiado. Como no presentó patologías, no fue necesario que lo hisopen. El martes el intendente cumplirá con los días establecidos por protocolo y podrá salir de su casa para retomar su agenda.

Publicidad

 

Cecilio Salazar tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus y fue aislado "por precaución", tal confirmó el secretario de Gobierno, Silvio, Corti, a La Opinión.

Publicidad

El funcionario aclaró que el intendente "no tiene síntomas" compatibles con COVID-19 y, de no presentar en las próximas horas, el martes cumplirá con los días establecidos por protocolo y podrá salir de su casa para retomar su agenda.

En el marco de la pandemia, son varios los integrantes de su gabinete que se infectaron, entre ellos el secretario de Salud, Guillermo Sancho. Además, también dieron positivo el director del Hospital, Javier Sualdea; el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Aguero; y el de Educación y Capacitación, Luciano Juhant.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias