18.4 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Coronavirus: caravana para despedir a Carlos González, el reconocido tapicero fallecido

Los restos de Carlos Alberto González serán sepultados este jueves en el cementerio local. A las 17.00, cuando su cuerpo sea trasladado desde Coopser, habrá una caravana en vehículos para acompañarlo, a modo de cortejo fúnebre. "No habra abrazos, sí todo el amor y el respeto que se merece", dijo su esposa.

Publicidad

 

Carlos Alberto González, "el Chivo, el tapicero", como dijo su esposa, tenía 67 años y falleció el martes por la noche, tras permanecer internado con un cuadro de coronavirus COVID-19, será sepultado este jueves por la tarde en el cementerio local y su esposa convocó a acompañarlo.

Publicidad

Será "una caravana de despedida", convocada para las 17.00 desde las salas velatorias de Coopser. "No habrá abrazos, sí todo el amor y el respeto que se merece, agradecemos profundamente el acompañamiento", dijo Ángela, su compañera durante 40 años.

"Se nos fue fisicamente alguien muy valioso para su familia y amigos, por eso queremos ofrecer la oportunidad de una linda despedida", dijo la esposa del reconocido tapicero. 

"A él no le gustaban mucho 'los carteles', como el decia, pero se que estaria contento ante tanta demostracion de cariño. Agradecemos profunda y sinceramente todas las palabras recibidas. Siempre, siempre sera recordado, amado Carlitos", cerró en su mensaje.

El plan de la familia es hacer una caravana vehicular a modo de cortejo fúnebre ya que, por los protocolos vigentes a raíz de la pandemia, no puede haber velatorio. "La idea es que no sea un número más en todo esto que está pasando y darle una despedida como él realmente merece", dijo su hijo Franco, quien también dejó un sentido mensaje en redes sociales.

"Podría enumerar interminables anécdotas, años y momentos vividos, pero quería hacer un pequeño resumen de quien 'es' (porque sigue vivo en nuestros corazones) mi papá", dijo Franco, conocido profesor de Edudación Física.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

Bajante del río Paraná: estiman que en diciembre el promedio será de 23 centímetros

Lo indicó el Instituto Nacional del Agua en su último Boletín Hidrometeorológico. Además, indicó que las lluvias que se registraron días atrás no fueron significativas y que el fenómeno "La Niña" seguirá al menos hasta fines de enero de 2021.

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Incendio en el basural de Baradero: Bomberos Voluntarios colabora con una dotación

Desde el lunes se registra un importante siniestro en el depósito de residuos a cielo abierto del vecino partido que está sobre la ruta 9 y personal de San Pedro ayuda en el operativo con un camión cisterna. Estiman que ya se quemó un 60%.

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.