{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 15, 2020 - 14:58

Coronavirus: caravana para despedir a Carlos González, el reconocido tapicero fallecido

Los restos de Carlos Alberto González serán sepultados este jueves en el cementerio local. A las 17.00, cuando su cuerpo sea trasladado desde Coopser, habrá una caravana en vehículos para acompañarlo, a modo de cortejo fúnebre. "No habra abrazos, sí todo el amor y el respeto que se merece", dijo su esposa.

Carlos Alberto González, "el Chivo, el tapicero", como dijo su esposa, tenía 67 años y falleció el martes por la noche, tras permanecer internado con un cuadro de coronavirus COVID-19, será sepultado este jueves por la tarde en el cementerio local y su esposa convocó a acompañarlo.

Será "una caravana de despedida", convocada para las 17.00 desde las salas velatorias de Coopser. "No habrá abrazos, sí todo el amor y el respeto que se merece, agradecemos profundamente el acompañamiento", dijo Ángela, su compañera durante 40 años.

"Se nos fue fisicamente alguien muy valioso para su familia y amigos, por eso queremos ofrecer la oportunidad de una linda despedida", dijo la esposa del reconocido tapicero. 

"A él no le gustaban mucho 'los carteles', como el decia, pero se que estaria contento ante tanta demostracion de cariño. Agradecemos profunda y sinceramente todas las palabras recibidas. Siempre, siempre sera recordado, amado Carlitos", cerró en su mensaje.

El plan de la familia es hacer una caravana vehicular a modo de cortejo fúnebre ya que, por los protocolos vigentes a raíz de la pandemia, no puede haber velatorio. "La idea es que no sea un número más en todo esto que está pasando y darle una despedida como él realmente merece", dijo su hijo Franco, quien también dejó un sentido mensaje en redes sociales.

"Podría enumerar interminables anécdotas, años y momentos vividos, pero quería hacer un pequeño resumen de quien 'es' (porque sigue vivo en nuestros corazones) mi papá", dijo Franco, conocido profesor de Edudación Física.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios