{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 21, 2020 - 19:29
#EsteVirusLoParamosUnidos

Coronavirus: Bono de 3100 pesos para AUH y embarazadas se cobra el 27 de marzo

El Anses decidió liquida el bono extraordinario destinado a los titulares de Asignación Universal por Hijo el próximo viernes ante las disposiciones de Aislamiento Preventivo Obligatorio al que obliga la situación sanitaria. Aclaran que la liquidación de los haberes mensuales será depositada sin modificaciones. 

Por la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus, el organismo previsional decidió adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado que anunció el presidente de la nación a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. Son 3100 pesos que se sumarán a los haberes mensuales de cada beneficiario. 

Los jubilados recibirán 3000 también como refuerzo durante los próximos días y cabe ratificar que también se adelantan para ese día los haberes de jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios