{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 25, 2020 - 08:26
#EsteVirusLoParamosUnidos

Coronavirus: Baradero suspendió el aumento de tasas

Lo anunció el Intendente Estaban Sanzio en los reportes diarios que emite para informar a la población sobre el avance del COVID-19. Los concejales de la oposición anunciaron que donarán sus sueldos a la Cooperadora del Hospital. En la vecina ciudad esperan los resultados del único caso sospechoso que tienen hasta el momento. Intensificaron controles en los accesos.

Este lunes, en su reporte diario dirigido a la población en la que resume la información relacionada con el Coronavirus y sus alcances en la ciudad de Baradero el Intendente Esteban Sanzio anunció que suspendió el aumento de tasas.

“Sé el esfuerzo que hacen los vecinos de nuestra ciudad todos los días”, comenzó diciendo el Jefe Comunal de la vecina ciudad para luego anunciar que el miércoles presentará un escrito a la Presidenta del HCD de Baradero en la que le pedirá que “retire ese proyecto” aprobado por el cuerpo.

Esta medida se da en sintonía con la decisión de los Concejales de Cambiemos que donarán el 90 % de su sueldo al Hospital y el 10 restante a la casa de cooperadora de la Casa de Ancianos San José.

En Baradero no tienen ningún caso positivo, sólo uno sospechoso del que se esperan los resultados de los estudios. Hay 130 personas aisladas en 62 domicilios, todos controlados por los equipos de salud; del total 91 viajaron al exterior.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios