22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: atención restringida por casos positivos en Sanatorio Coopser

Hasta el miércoles la clínica de la cooperativa la guardia sólo atenderá casos urgentes mientras gestionan personal de reemplazo porque el plantel administrativo y médico está afectado por la pandemia.

 

Pasadas las 19 el sanatorio informó la reducción de personal administrativo, profesional y médico a raíz de los contagios que se produjeron en las últimas horas.

Publicidad

De este modo será el Hospital, los consultorio amarillos y el laboratorio del Hospital Privado Sadiv los que reciban las consultas que se suman al centro de testeos rápidos montados en Andar.

“Desde la administración se trabaja para gestionar reemplazos para mantener los servicios esenciales ante la situación actual”, reportaron en un comunicado desde la clínica que administra la Cooperativa y anunciaron que hasta el miércoles a las 20, con el personal que está disponible “la guardia atenderá sólo casos urgentes y el resto de las consultas serán derivadas a consultorios externos”.

Casi en simultáneo con el parte oficiall de la jornada que sumó casi 200 casos positivos a los activos, la situación se complica aunque sin afectar aún las camas disponibles para internación de pacientes con coronavirus y no hay asistidos en las terapias intensivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias