15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Coronavirus: apenas dos casos positivos en la jornada en la que informaron cuatro fallecimientos

La Secretaría de Salud reportó dos nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 informados por laboratorios privados. Este lunes no enviaron muestras a análisis. En las últimas horas fallecieron cuatro pacientes y el número de decesos llegó a 56.

Publicidad

 

Minutos antes de las 21.00 de este lunes el Gobierno local emitió el parte diario de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 cuya novedad más importante es la cantidad de decesos que se produjeron en las últimas horas.

Publicidad

Apenas dos casos positivos nuevos fueron reportados por la Secretaría de Salud, correspondientes a una mujer de 61 años y a un hombre de 34, ambos análisis procesados por el laboratorio del Hospital privado SADIV.

El Estado local no remitió muestras para su análisis al laboratorio CentrLab, que procesa los hisopados practicados en los Consultorios Amarillos, por lo que las pendientes siguen siendo cinco para el distrito.

Los casos activos en San Pedro son para este lunes 75 y es el número más bajo registrado desde que el brote de contagios se produjo de manera importante en la ciudad. La cifra bajó puesto que no hubo muestras enviadas y este lunes reportaron 14 nuevas altas.

Durante este lunes el Gobierno informó oficialmente cuatro fallecimientos: Raúl Arbuatti, de 66 años, quien murió el domingo en el Hospital; Celina Curra, de 86, también fallecida el domingo en un sanatorio privado; Emilce Contreras, de 86 años, cuyo deceso se produjo en el sanatorio Coopser; y Alberto Guillermo López, de 72, quien falleció en un sanatorio de Avellaneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias