• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Coronavirus: Anses permanecerá cerrado hasta el 19 de octubre

    Las oficinas de ANSES permanecerán cerradas con el personal aislado, incluyendo al titular de la dependencia, Damián Mosquera. "La voluntad mia fue hasta último momento tener las puertas abiertas";.", expresó y añadió que los turnos serán postergados hasta que se normalice la atención.

    10 de octubre de 2020 | 15:53
    Coronavirus: Anses permanecerá cerrado hasta el 19 de octubre

    Las oficinas de anses de nuestra ciudad permanecerán cerradas hasta el 19 de octubre de manera preventiva, luego de que se conociera un caso positivo de Covid-19 entre lo trabajadores.

    Ads

    El titular de la dependencia, Damián Mosquera, quien también permanece aislado, explicó a La Opinión: "En realidad pasó que veniamos teniendo contactos estrechos de algunos compañeros, dos compañeros por ejemplo son marido y mujer, uno dio positivo y aislamos a los dos, y ya habíamos tenido semanas atras otros compañeros y si bien veniamos trabajando en dos grupos para no cerrar la UDAI, nos tocó que un compañero dio positivo y varios fuimos contacto estrecho y nos tuvimos que aislar, el viernes tuvimos que cerrar la atención presencial".

    Además indicó que algunas personas permanecen trabajando de manera virtual, pero que aunque intentaron sostener el normal funcionamiento, en esta oportunidad se dificultó y entiende que los tramites relacionados a pensiones, jubilaciones y asignaciones requieren una atención directa, pero continuar sería arriesgar al personal y también a los vecinos que se acercan a las oficinas, muchos de ellos, pacientes de riesgo. 

    Ads

    Sobre la salud del personal aseguró: "Todos tienen sintomas típicos pero están todos bien, yo no tengo sintomas pero me aislé preventivamente, me enteré el jueves y lo decidimos sobre la marcha, es complicado pero lo decidimos por la gente".

    Todos los turnos que habían sido otorgados para la semana entrante, serán postergados y reprogramados para cuando se normalice la atención al público. "La voluntad mia fue hasta último momento tener las puertas abiertas", concluyó.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo