38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 80 nuevos casos positivos detectados en los testeos del viernes

Con un total de 80 positivos de 74 negativos San Pedro tiene ahora 1256 casos activos. La Secretaría de Salud anunció que mañana se hisopará en ANDAR entre las 08.00 y 11.00 hs. Los números pertenecen al sistema público.

 

El operativo del viernes incluyó testeos en ANDAR, Vuelta de Obligado y Gobernador Castro, y sobre un total de 154 hisopados, 80 fueron positivos y 74 los negativos, mientras tanto se esperan los resultados pendientes de los PCR. En total son 1256 los casos activos en San Pedro.

Publicidad

La Secretaría de Salud informó que “la alta proporción de positivos está determinada por el criterio médico dispuesto para realizar hisopados a quienes presenten un cuadro de alta probabilidad de contagio”, debido al nuevo protocolo informado por Nación. A su vez los datos enviados en esta tarde no cuentan con las nuevas altas.

En Vuelta de Obligado se realizaron solo ocho hisopados de los cuales todos dieron positivos, mientras que en Gobernador Castro fueron 22 los testeos con solo ocho positivos y 14 negativos. En ANDAR se efectuaron 124 testeos con 64 positivos y 60 negativos.

También informaron que mañana se realizarán testeos en el Laboratorio del Hospital Emilio Ruffa ubicado en ANDAR, entre las 08.00 y 11.00 hs. Solo se los harán a personas mayores de 60 años, embarazadas y personas de riesgo que presenten sintomas compatibles con la enfermedad desde hace 48 hs.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias