29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 8 positivos, 81 activos, un paciente en terapia y otra en sala común

Tres contagios fueron detectados a través de análisis PCR y cinco por testeos rápidos. Con siete altas, los activos quedaron en 81. En el hospital hay dos pacientes internados, que son familiares, y hay otro en sanatorio Coopser.

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el distrito llegó este jueves al mediodía con el registro de ocho nuevos casos confirmados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

Tres contagios fueron detectados a través de análisis PCR en el laboratorio Central Lab, que procesa las muestras locales, y cinco aparecieron entre testeos rápidos practicados en San Pedro. Hubo 41 resultados negativos, ocho de PCR y 33 de test rápidos.

Los nuevos contagios corresponden a tres mujeres, de 36, 54 y 61 años; y a cinvo varones de 20, 25, 43 (2) y 45. Este jueves no remitieron muestras para análisis PCR.

Con siete altas registradas, los pacientes activos, que transitan la enfermedad en este momento, son 81 para San Pedro, de lo cuales 38 se registraron desde el lunes y entre ellos hay dos que están internados en el Hospital.

Se trata de un hombre de 45 años vacunado con una sola dosis que pasó de sala común a la Unidad de Terapia Intensiva, y una familiar de él, adulta mayor con dos vacunas, que fue alojada en el área COVID-19 preparada en el área de internación general del nosocomio local. Además, hay un paciente octogenario en sanatorio Coopser.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias