22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 73 casos positivos entre 400 testeos

Así lo adelantó la Secretaría de Salud este viernes, antes de remitir el parte oficial. Los datos corresponden a los testeos del jueves. Hubo 30 positivos en Andar y 35 en Consultorios Amarillos. Además, cuatro contagios se registraron en Santa Lucía, otros cuatro en Río Tala.

 

Antes de remitir el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Salud que conduce Pablo Pichioni, difundió los datos de resultados de los 400 testeos practicados durante el jueves en todo el distrito, entre los que hubo 73 nuevos contagios registrados.

Publicidad

En Consultorios Amarillos practicaron 110 testeos rápidos, con 75 negativos y 35 positivos, detallaron. En Andar, en tanto, registraron 30 contagios entre 275 hisopados, es decir que hubo 245 negativos.

En total fueron 400 testeos, con 326 negativo, 73 positivos y uno pendiente de PCR.

En Santa Lucía practicaron seis testeos, de los cuales cuatro dieron positivo, uno fue considerado negativo y el restante fue enviado para análisis PCR y se espera su resultado.

En Río Tala hubo nueve testeos rápidos que arrojaron como resultado el registro de cuatro contagios y el resto dio negativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias