26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 7 positivos, 73 activos y el fallecimiento de un hombre de 93 años en el último parte

La Municipalidad informó siete contagios detectados entre 64 testeos rápidos practicados en San Pedro. Con cinco altas, los pacientes que transitan la enfermedad son 73, casi el doble de los registrados el lunes, el día con menos activos del año.

spot_img

 

El Gobierno municipal difundió este sábado el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el registro de siete nuevos casos positivos detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

El informe contiene además la novedad del fallecimiento de un paciente de 93 años que había sido diagnosticado con COVID-19, lo que elevó el número de fallecidos a 234.

Los nuevos contagios corresponden a cinco mujeres de 20, 21, 25, 35 y 38 años; y a dos varones, de 31 y 57.

Los siete positivos registrados fueron detectados entre 64 testeos rápidos practicados en San Pedro. En el laboratorio Central Lab no había muestras pendientes y tampoco fueron enviados nuevos hisopados para análisis PCR.

Con cinco altas registradas, los casos activos en San Pedro, a la fecha, son 73, casi el doble de los que había el lunes, cuando el distrito tuvo 37 y registró el número más bajo del año en materia de pacientes que atraviesan la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias