10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 64 nuevos positivos de test rápidos y 84 PCR con resultado pendiente

Los nuevos casos fueron detectados por tests rápidos en Andar, Vuelta de Obligado, Río Tala y Gobernador Castro. Tal como adelantaron autoridades sanitarias este martes, hay 84 PCR cuyo resultado habrá que esperar.

 

Este martes por la tarde, la Secretaría de Salud actualizó su parte diario de seguimiento de la pandemia con los nuevos casos detectados mediante testeos rápidos este martes: son 64 positivos en total. 30 corresponden de Andar, 29 en Gobernador Castro, 1 en Vuelta de Obligado y 4 de Río Tala.

Publicidad

Esta mañana, autoridades sanitarias anunciaron en conferencia de prensa que, desde ahora, el 90 por ciento de los pacientes con criterio para ser hisopado deberá esperar el resultado del análisis en el laboratorio Central Lab, debido a la escasez de test rápidos.

En efecto, este martes se practicaron 84 análisis PCR, cuyo resultado deberán aguardar los pacientes en aislamiento, hasta que arriben desde Capital Federal las muestras.

“Esto conlleva obtener el resultado en 48, 72 horas. Vamos a mandar muestras todos los días para tener los resultados lo más rápido posible”, había informado esta mañana el secretario Pablo Pichioni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias