32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 6 positivos y 41 negativos en el último parte municipal

El Gobierno municipal difundió los resultados remitidos desde el laboratorio. Con los nuevos positivos y las altas registradas, hay 103 casos activos en San Pedro.

 

La Secretaría de Salud difundió, alrededor de las 18.30 de este jueves, el parte diario municipal de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19, que registró seis nuevos casos positivos confirmados por análisis de laboratorio.

Publicidad

La Municipalidad informó la recepción de 47 resultados desde el laboratorio CentraLab, con seis positivos y 41 negativos.

Los nuevos contagios corresponden a una mujer, de 46 años, y cinco hombres, de 30, 34, 44, 45 y 60 años.

“En los Consultorios Amarillos se han efectuado nuevos hisopados y se irán informando los resultados de los mismos en tanto se reciban los informes desde el laboratorio”, señalaron desde el Gobierno, que ya no comunica a diario los casos sospechosos registrados y las muestras pendientes de resultado.

Con siete altas registradas en las últimas horas, los pacientes activos que cursan la enfermedad son 103 para el distrito.

Desde el inicio de la pandemia, los casos positivos confirmados por análisis de laboratorio son 2217. El número de fallecidos asciende a 74 en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias