27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 6 positivos, 95 negativos y 28 casos activos en el último parte

El informe municipal de este viernes reportó contagios detectados a través de testeos rápidos. Hubo 32 pruebas practicadas en el operativo del Centro de Salud Mateo Sbert.

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 registró para este viernes en San Pedro seis nuevos casos positivos detectados en el sistema público de salud a través de análisis de laboratorio.

Publicidad

Los resultados informados, 6 positivos y 95 negativos, corresponden a testeos rápidos practicados en San Pedro, entre ellos los 32 que se efectuaron en el centro de salud Mateo Sbert durante un operativo especial dispuesto este jueves para la zona de influencia, todos negativos.

Los nuevos contagios corresponden a tres mujeres, de 17, 39 y 41 años; y tres varones, de 28, 33 y 38, detalló el parte de la Secretaría de Salud.

Con la incorporación de nueve pacientes dados de alta, los casos activos para el distrito, a la fecha, son 28. Para este viernes no había muestras pendientes de análisis PCR y tampoco se enviaron nuevas al laboratorio Central Lab.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias