22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 6 casos positivos, la mayoría entre adolescentes

El informe oficial de la jornada indica que hubo seis contagios, de los cuales cinco son pacientes de entre 13 y 17 años, como ocurrió en el parte de ayer. Hubo 63 resultados negativos y son 20 los casos activos.

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 que emite a diario el Gobierno municipal informó este jueves la detección de seis nuevos casos positivos.

Publicidad

Todos fueron detectados a través de testeos rápidos en el sistema público de salud y la mayoría corresponde, al igual que los siete detectados ayer, a adolescentes.

De los 6 positivos, 5 son jóvenes de entre 13 y 17 años.

Los nuevos contagios corresponden a dos varones de 13 y 15 años; y a cuatro mujeres de 15, 17 (2) y 33 años. Los reportados el miércoles eran siete de 14 y 15 años.

Este jueves registraron tres pacientes de alta, por lo que en total los casos activos a la fecha son 20. No hubo envío de muestras para análisis PCR.

La Secretaría de Salud informó que los siete PCR pendientes que había en el laboratorio Central Lab arrojaron resultado negativo. Entre los testeos rápidos hubo 56 casos descartados. En total, los negativos fueron 63.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias