21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: 5 casos positivos y 44 nuevos sospechosos

El Gobierno informó este viernes la recepción de 33 resultados provenientes del laboratorio CentraLab, con cinco casos positivos y 28 negativos. Además, remitieron 44 nuevas muestras para su análisis.

Publicidad

 

Este viernes, alrededor de las 20.00, el Gobierno municipal difundió su parte diario de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el anuncio de que San Pedro registra cinco nuevos contagios.

Publicidad

La Secretaría de Salud recibió 33 resultados provenientes del laboratorio CenrtaLab, con cinco positivos y 28 negativos, todos correspondientes a los envíos del jueves, del que restan 9 muestras.

Además, remitieron 44 hisopados para su análisis, que sumadas a las dos de una tanda anterior conforman un total de 55 muestras pendientes cuyo resultado se espera para los próximos días.

En la actualidad, de los 2016 contagios registrados en el distrito por análisis de laboratorio hay 179 pacientes activos.

Con el fallecimiento de Araceli Tomé, de 93 años, reportado este viernes por la mañana, son 65 los decesos de pacientes contagiados con COVID-19.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias