11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 5 casos positivos, todos menores de edad

El parte oficial informó contagios de entre 5 y 16 años. Todos fueron detectados a través de testeos rápidos. En total hubo 68 resultados negativos. Hay 28 casos activos.

 

El Gobierno municipal difundió el parte de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el registro de cinco nuevos casos positivos detectados en el sistema público de salud.

Todos los contagios corresponden a personas menores de edad: cuatro mujeres, de 5, 11, 14 y 16 años; y un varón de 14.

Publicidad

Como adelantó en Radio Cuarentena el coordinador de Consultorios Amarillos, Daniel Sayago, los positivos en adolescentes obligaron a aislar a sus compañeros de burbuja en las escuelas y clubes donde practican deportes.

Los casos positivos fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro. Además, hubo 59 test negativos y 9 resultados sin contagios entre los enviados a análisis PCR a Central Lab, lo que suma un total de 68 negativos.

Con los cinco casos contagiados y sin registros de altas, San Pedro tiene, a la fecha, 28 casos activos, pacientes que transitan la enfermedad y que deben permanecer aislados, al igual que sus contactos estrechos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias