28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 3 positivos, 91 negativos y 31 casos activos

Son los datos que aparecen en el parte de seguimiento de la pandemia de este jueves. Dos de los contagios fueron detectados a través de testeos rápidos y el tercero vía análisis PCR.

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro reportó este jueves tres nuevos casos positivos para el distrito detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público.

Publicidad

De ellos, dos fueron registrados en testeos rápidos a nivel local y el tercero vía análisis PCR en el laboratorio Central Lab, donde se procesan las muestras tomadas en San Pedro.

En ese laboratorio hubo 16 hisopados cuyo análisis resultó negativo. Además, entre los testeos rápidos practicados a nivel local hubo 75 negativos.

En total fueron 3 positivos y 91 negativos.

Los nuevos contagios corresponden a una mujer de 47 años y dos varones, de 15 y 68. Este jueves no enviaron muestras para análisis PCR.

Sin el registro de pacientes dados de alta, San Pedro tiene, a la fecha, 31 casos activos, es decir personas que cursan la enfermedad y permanecen aislados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias