32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: 14 nuevos positivos y un hombre internado en la terapia intensiva de Coopser

Este martes la Secretaría de Salud informó que se detectaron 14 nuevos positivos, por lo que el número de activos trepó a 81. En Coopser, hay un hombre de 79 años diagnosticado con la enfermedad que está en terapia intensiva.

 

Con 14 nuevos positivos de personas entre 18 y 84 años, la Secretaría de Salud de la Municipalidad detalló en su informe diario de seguimiento de la pandemia que los casos activos para San Pedro subieron a 81.

Publicidad

En tanto, hay un hombre de 79 años, con diagnóstico positivo de coronavirus, que permanece en el sector de Terapia Intensiva del Sanatorio Coopser, y es el único paciente internado, tras el fallecimiento de un hombre de 45 años, informado esta mañana.

Se trata de una persona con discapacidad, que estaba internada desde la semana pasada en el Hospital, donde también estuvo su madre, ambos contagiados con coronavirus COVID-19, y es el deceso número 241 para las estadísticas oficiales.

Las últimas dos semanas de diciembre los consultorios amarillos funcionarán de lunes a jueves, puesto que los últimos viernes del año son 24 y 31 de diciembre, y habrá asueto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias