29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Coronavirus: Paciente que espera su resultado en el Hospital se escapó y, tras un operativo, lo volvieron a internar

Se trata de un hombre que está bajo tratamiento psiquiátrico quien días atrás fue asistido en la Guardia y, como presentó síntomas compatibles con COVID-19, fue hisopado y aislado en los consultorios amarillos desde donde el martes huyó por sus propios medios. Horas después, fue internado nuevamente y aguarda que el Instituto Maiztegui de Pergamino remita su estudio.

Publicidad

 

Un paciente sospechoso de coronavirus que está internado en los consultorios amarillos del Hospital se escapó el martes y, tras un operativo, fue restituido al nosocomio.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, el reconocido hombre está bajo tratamiento psiquiátrico y días atrás fue aislado e hisopado porque, tras una consulta en la Guardia, se constató tenía síntomas compatibles con COVID-19.

Tras ser llevando nuevamente al Emilio Ruffa, el paciente sigue alojado a la espera de que el Instituto Maiztegui de Pergamino remita su muestra para saber si se contagió o no y, en caso de que sí, aplicar el protocolo correspondiente. Mientras tanto, el adulto padece un cuadro bronquial y está siendo tratado con antibióticos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Delincuentes robaron una máquina hormigonera y fueron detenidos mientras huían en camioneta

Los tres ladrones se llevaron la mezcladora desde una vivienda de Ayacucho al 1100 y la moradora, una mujer de 25 años, alertó a la Policía que los interceptó y capturó en Boulevard Moreno y Ansaloni cuando se fugaban en una pick up.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No...

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Eliseo

"Eliseo Gabriel Molina nació el 26 de noviembre de 2020. Su mamá es Pamela Oribe y su papá Gabriel Molina", lo saluda...

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.