18.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Coronavirus: San Pedro sumó cuatro casos positivos nuevos y llegó a los 82

Lo confirmaron hoy en una conferencia de prensa en la Municipalidad los secretarios de Coordinación y Salud, Ramón Salazar y Guillermo Sancho, respectivamente. Se trata de dos hombres de 38 y 44 años de Río Tala que tienen como nexo el caso cero del prefecturiano de Ibicuy; otro de 41 que se vinculó con un operario de Toyota; y una mujer de 34 que se contagió en Capital Federal. El Instituto Maiztegui remitió las 33 muestras que estaban pendientes de las cuales 28 dieron negativo y la restante resultado indeterminado. Recibieron el alta trece personas.

Publicidad

 

El gobierno local confirmó hoy por la noche en una conferencia de prensa que brindaron los secretarios de Coordinación y Salud, Ramón Salazar y Guillermo Sancho respectivamente, en la Municipalidad que San Pedro tiene cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y el total ascendió a 82.

Publicidad

Los contagiados son dos hombres de 38 y 44 años de Río Tala que tienen como nexo el caso cero del prefecturiano de Ibicuy; otro de 41 que se vinculó con un operario de Toyota; y una mujer de 34 que contrajo el virus en Capital Federal.

El Instituto Maiztegui de Pergamino remitió las 33 muestras que estaban pendientes de las cuales 28 dieron negativo y corresponden a femeninas de 12, 16, dos de 17, 21, 33, 43 y dos de 48 años junto a masculinos de 15, 29, 33 y 44. La restante, de una niña de 2 años, arrojó resultado indeterminado y volverá a ser estudiada.

Además, Sancho informó que en el transcurso del martes recibieron el alta médica trece pacientes y se enviaron 16 nuevos hisopados a analizar.

En total, San Pedro tiene 82 casos positivos de COVID-19 de los cuáles 41 se recuperaron, uno falleció y los 40 restantes están activos, entre ellos cuatro personas que permanecen internadas en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias