25.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Sudamericana: con Gabriel Báez Corradi en buen nivel, Cerro Largo rescató un empate ante Peñarol

Fue 2 a 2 este martes por la noche en Montevideo, Uruguay, en la idea de la primera fase. El sampedrino jugó todo el partido como volante central y fue clave en la remontada de su equipo que empezó perdiendo por dos tantos y lo igualó en el cierre.

 

Comenzó la Copa Sudamericana con la participación de Cerro Largo de Uruguay, el club de Gabriel Báez Corradi, que en el juego de ida de la primera fase igualó este martes por la noche 2 a 2 con Peñarol como local.

Publicidad

El castrense fue titular y desempeñó en gran parte del encuentro una posición poco habitual para él como lo es la de volante central. Su rendimiento fue, como su equipo, de menor a mayor y terminó siendo importante en la remontada.

En el duelo que se disputó en el estadio de Wanderers en Montevideo porque la cancha del que fue anfitrión no está habilitada para campeonatos internacionales y se transmitió en vivo por DirecTV, el Arachán empezó perdiendo por los goles de Fabricio Formiliano y David Terans. Sin embargo, el conjunto del sampedrino reaccionó y lo igualó gracias a un penal de Mauri Estol y, en tiempo adicionado, un cabezazo de Enzo Borges.

Báez Corradi fue amonestado en el primer tiempo y en el complemento, en el mejor momento de los suyos, fue protagonista en la distribución del balón y empujó hacia adelante. Incluso, tuvo el empate en sus pies pero no pudo definir bien un centro que le tiraron al borde del área chica.

Para él fue el primer partido completo en el ámbito internacional dado que había debutado en 2015 en un duelo contra Lanús con la camiseta de Newell’s (jugó unos 5 minutos).

Aunque Cerro Largo terminó el cotejo con euforia por la remontada, la parda con dos goles de visitante en contra lo obliga a ir en busca del triunfo o una igualdad con muchos tantos el próximo martes para avanzar a la siguiente instancia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias