12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: La Esperanza y San Roque, que bajó al puntero, llegaron a la cima y miran a todos desde arriba

Le ganaron este domingo, en la séptima fecha en la cancha de Independencia, a Las Palmeras 3 a 1 y San Roque 2 a 1, respectivamente y mandan con 14 puntos. Paraná es su escolta porque doblegó a América 2 a 0.

 

La Copa San Pedro femenina cambió, otra vez, de liderazgo y ahora lo comparten La Esperanza y San Roque quienes este domingo ganaron sus respectivos partidos en la séptima fecha que se desarrolló en la cancha de Independencia en el barrio 1° de Mayo.

Publicidad

En el primer turno el Verde superó 3 a 1 a Las Palmeras con un triplete de la delantera Leila Piatti y está invicto con cuatro triunfos y dos pardas. El Santo también llegó a los 14 puntos gracias al triunfazo que consiguió sobre La Roca A 2 a 1 al cual lo despojó del liderazgo.

El campeonato es tan parejo que el elenco de Pueblo Doyle quedó cuarto con 12 unidades dado que Paraná también lo superó al ganarle 2 a 0 a América con conquistas de Ángeles Gauna y Mariana Picasso. Banfield, que quedó libre, está en su misma línea.

Independencia no pudo ganarle a Mitre y el cotejo terminó sin tantos mientras que la jornada se completó con la victoria de Defensores Unidos 2 a 0 ante La Roca B.

Próxima fecha

Paraná-Las Palmeras
Banfield-San Roque
La Roca A-Defensores Unidos
La Roca B-Mitre
Independencia-La Esperanza
Libre: América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias