16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: ganaron La Esperanza, Las Palmeras y La Roca A, que es el nuevo líder

La quinta fecha se desarrolló este domingo en la cancha de Paraná. El empate de Banfield con América le posibilitó al elenco de Pueblo Doyle quedar puntero.

 

Se llevó a cabo este domingo en la cancha de Paraná la quinta fecha de la Copa San Pedro femenina de la Liga Sampedrina (LDS) con cinco partidos que dejaron como nuevo líder a La Roca A gracias a que derrotó 3 a 0 al anfitrión y aprovechó el empate de Banfield con América 0 a 0.

Publicidad

La jornada comenzó con la victoria de La Esperanza 3 a 0 sobre Defensores Unidos con tantos de Giuliana Ojeda y dos de Natalia Caballero. El Verde quedó tercero en la tabla de posiciones con diez unidades.

Las Palmeras doblegó 2 a 0 a Mitre con festejos de Leonela Gatica y Milagros Marelli y obtuvo su segunda victoria en el campeonato mientras que San Roque empató 2 a 2 con Independencia y no pudo acercarse a los líderes. Ada Cáceres hizo los goles del Santo mientras que Laura Amarilla y Mary Rossi anotaron los de la I.

Quedó libre en la fecha La Roca B que es uno de los clubes que todavía no conoce la victoria en la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la LDS.

Próxima fecha

La Esperanza-Mitre
Independencia-Defensores Unidos
La Roca B-San Roque
Banfield-Paraná
América-Las Palmeras
Libre: La Roca A

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias