17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: en Río Tala, todos jugaron para La Roca A que quedó libre pero sigue puntero con Banfield

Ninguno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones pudo ganar en la sexta fecha y superar al conjunto de Pueblo Doyle. El Taladro lo alcanzó porque igualó con Paraná y La Esperanza frente a Mitre.

 

Se desarrolló este domingo en Río Tala la sexta fecha de la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) y sigue liderando La Roca, aunque quedó libre, porque ninguno de los clubes que se ubican detrás en la tabla de posiciones pudo ganar.

Publicidad

Banfield alcanzó al conjunto de Pueblo Doyle con 12 puntos porque empató 1 a 1 con Paraná gracias al gol de Ayelén Monzón de penal. La Esperanza también igualó ante Mitre con tanto de Natalia Cuello y dejó pasar una gran oportunidad de ser el único líder del campeonato frente a un rival que sumó su primera unidad.

En la cancha de Independiente, Independencia goleó 4 a 1 a Defensores Unidos con dobletes de Juliana Balladares y Mary Rossi; América y Las Palmeras empardaron 0 a 0 y San Roque superó 6 a 0 a La Roca B con conquistas de Mayra Tjorik, tres de Ada Cáceres y dos de Priscila Alcántara.

Próxima fecha

Las Palmeras-La Esperanza
Mitre-Independencia
Defensores Unidos-La Roca B
San Roque-La Roca A
Paraná-América
Libre: Banfield

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias