12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: Banfield goleó en el único partido que se pudo jugar por la lluvia

Le ganó 8 a 0 a La Roca B este domingo en la reanudación del certamen tras el parate por la segunda ola de coronavirus. El resto de los cotejos de la segunda fecha en la cancha de Defensores Unidos se cancelaron por el mal clima.

 

La Copa San Pedro femenina se reanudó este domingo con la goleada de Banfield sobre La Roca B 8 a 0 en la cancha de Defensores Unidos donde fue el único partido que se disputó debido a que la lluvia obligó la suspensión de los cinco restantes.

Publicidad

Los tantos del Taladro, que quedó como único líder con seis puntos porque en la primera jornada superó a Independencia 3 a 1, los anotaron Gianella Di Tella y Ayelén Monzón en tres oportunidades cada una; Manuel Epelde y Daiana Sandoval.

El duelo terminó con precipitaciones que afectaron al campo de juego y el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) decidió suspender los otros cuatro cotejos: La Roca A-Las Palmeras, Independencia-América, La Esperanza-Paraná y Defensores Unidos-San Roque. Quedó libre Mitre.

Los encuentros se reprogramarán el martes en una nueva reunión de delegados en el salón Pedro Barri de la LDS.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias