9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: Banfield ganó y es el único líder

Doblegó este domingo en la cancha de Independencia a La Roca A 2 a 0 con tantos de Gianella Di Tella y quedó arriba en la tabla de posiciones con puntaje perfecto jugadas tres jornadas. También ganaron San Roque, Paraná y Las Palmeras.

 

Banfield es el único líder de la Copa San Pedro femenina gracias a que este domingo le ganó 2 a 0 a La Roca A en la cancha de Independencia el duelo que cerró la tercera fecha y, en la previa, era el más atractivo porque ambos acumulaban dos alegrías.

Publicidad

Los goles del Taladro los anotó la delantera Gianella Di Tella, uno en cada tiempo, y su equipo sumó otras tres unidades que lo ubicaron en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto porque ganó todos los cotejos que afrontó.

La Esperanza es el otro elenco que triunfó en los dos juegos que disputó, pero quedó en el segundo lote de clubes en la clasificación con seis unidades porque hoy tuvo fecha libre.

La jornada comenzó con goleada 8 a 0 de San Roque sobre Mitre y siguió con el triunfo de Paraná ante la I 1 a 0. Posteriormente, Las Palmeras se impuso por el mismo resultado a Defensores Unidos con tanto de Malena Pavón mientras que América y La Roca B igualaron 0 a 0 y obtuvieron su primer punto.

Próxima fecha

Banfield-Las Palmeras
La Roca A-América
La Roca B-Paraná
La Esperanza-San Roque
Mitre-Defensores Unidos
Libre: Independencia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias