2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

La Copa Infanto Juvenil empezó con 22 goles

En la primera fecha que finalizó el lunes, en la zona A ganaron Las Palmeras y Mitre; en la B General San Martín e Independencia; y en la C Rivadavia y Sportivo.

Publicidad

 

Se desarrolló entre el domingo y lunes la primera fecha de la Copa Infanto Juvenil para 2007 que lleva adelante la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) con actividad en tres canchas, una por cada zona, que dejó 24 goles.

Publicidad

En la A, en Río Tala el local, Las Palmeras, le ganó 1 a 0 a América con gol de Valenín Fleitas; Mitre se impuso 3 a 1 a Central Córdoba y Banfield igualó 0 a 0 con Defensores Unidos.

Además, por el grupo B en Pérez Millán General San Martín sonrió 2 a 1 ante La Esperanza, Independencia goleó 6 a 0 a San Roque y Paraná-Agricultores terminó 1 a 1.

Por último, en la C en el Carlos Asali de Atlético Baradero, el anfitrión perdió 3 a 1 con Sportivo y Rivadavia venció 2 a 0 a Portela. Quedó libre Fundición.

En total participan 17 clubes y el único que no lo hace es La Roca porque no formó la división. Los elencos se dividieron en tres grupos donde se enfrentan todos contra todos a una rueda. El líder de cada uno más el mejor segundo entre todos avanzarán a semifinales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias