Copa Federación: pese a la derrota, Paraná clasificó puntero
El albi visitó a San Carlos y cayó por 3 a 1, fue la primera derrota en el torneo. De todos modos, los de Guereta clasificaron punteros y avanzaron a la segunda fase.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/02/Captura-de-Pantalla-2023-02-21-a-las-10.37.08.png)
Por la última fecha de la zona 5 de la Copa Federación, Paraná visitó a San Carlos. Los locales tenían la obligación de ganar para avanzar a la segunda fase y lo hicieron.
El plantel dirigido por Agustín Cerdeyra marcó el ritmo del partido. Poniéndose en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo de la mano de Nazareno Carrasco que ocho minutos después amplió la diferencia a 2 a 0.
Promediando la mitad del primer tiempo Paraná logró hacer pie y producto de una serie de buenos pases y el juego en conjunto llegó el descuento. El autor del gol del “albi” fue Santiago Rodríguez.
Al cierre de la primera mitad, el local volvió a ampliar la diferencia. Lo hizo Martín Villanueva de penal. En la segunda parte hubo una serie de encontronazos que terminó con la expulsión de Luis Romero de San Carlos que había ingresado minutos antes.
Pese al resultado, Paraná mantuvo el primer lugar en la tabla y avanzó a la segunda fase del torneo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión