32.6 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Copa Diego Maradona: Sebastián Ramírez jugó en la derrota de Huracán que quedó sin chances de pasar a la final

El Globo perdió 1 a 0 este martes como local ante Argentinos Juniors en la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Transición y quedó eliminado. El sampedrino ingresó en el minuto 57 por Juan Garro.

Publicidad

 

Huracán, con minutos de Sebastián Ramírez, perdió este martes como local frente a Argentinos Juniors 1 a 0 en la quinta jornada del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y quedó sin chances de clasificar a la final.

Publicidad

El sampedrino ingresó por Juan Garro (lesionado) a los 57 minutos y estuvo activo como volante por derecha. Se asoció con sus compañeros y envió algunos centros al área que los delanteros no pudieron capitalizar.

Matías Romero anotó el tanto del Bicho un ratito después de que ingresó el joven surgido en El Porvenir y le alcanzó para obtener tres puntos muy valiosos que lo ubican detrás de Boca y River que acumulan ocho puntos, uno más.

En el Torneo Transición, fue el juego que más estuvo en cancha Ramírez quien en buena parte estuvo lesionado y corrió con desventaja en la consideración de Israel Damonte. El Globo cerrará su participación en el campeonato el próximo domingo a las 19.20 en Sarandí frente a Arsenal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias