35.6 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Copa Diego Maradona: Recuperado de una lesión, Sebastián Ramírez volvió a jugar en Huracán en la derrota con Boca

Ingresó en el segundo tiempo y estuvo en la cancha 20 minutos en la caída del Globo 3 a 0 frente al Xeneize en La Bombonera este domingo por la tercera fecha de la Fase Campeonato. Es el segundo encuentro que disputó en el certamen.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez fue suplente en la derrota de Huracán 3 a 0 frente a Boca juniors este domingo como visitante en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 75 minutos por Rodrigo Cabral (lesionado) y estuvo en cancha unos 20 minutos como volante por la derecha. Cuando entró, el Xeneize ganaba con tantos de Ramón “Wanchope” Ábila y Agustín Obando decoró el resultado sobre el final.

Ramírez jugó su segundo encuentro en el certamen dado que, anteriormente, sólo entró en la victoria 1 a 0 frente a Patronato en Paraná el 6 de noviembre pasado. Si bien en varios encuentros fue al banco de suplentes pero Israel Damonte no lo hizo ingresar, en los últimos no fue convocado porque estaba lesionado.

El joven acarreaba un problema físico en su aductor izquierdo y le costó recuperarse. Incluso, hubo probabilidades de que se pierda todo el campeonato pero con trabajos de kinesiología se recuperó y se reincorporó al plantel.

El Globo volverá a jugar el 5 de enero como local frente a Argentinos Juniors con el objetivo de sumar de a tres puntos para no quedar lejos en la pelea por clasificar a la final.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias