20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Copa de la Liga Profesional: Sin Ramírez, Huracán clasificó a la Zona Campeonato y cayó en el “grupo de la muerte”

El sampedrino fue convocado para el duelo frente a Gimnasia en La Plata que se desarrolló el sábado y terminó 0 a 0 pero el Globo avanzó a la siguiente etapa y quedó en la zona donde están Boca, River e Independiente.

Publicidad

 

Huracán, sin Sebastián Ramírez, cerró el sábado su participación en la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional Diego Armando Maradona con un empate 0 a 0 ante Gimnasia en La Plata y avanzó a la Zona Campeonato donde están los doce equipos que lucharán por el título.

Publicidad

El sampedrino no fue convocado para el encuentro decisivo porque en un entrenamiento sufrió una distensión muscular en uno de sus aductores. Según pudo saber La Opinión, iba a ser titular por primera vez en el certamen pero la lesión lo marginó. En los cinco partidos anteriores esperó su turno en el banco de suplentes e Israel Damonte sólo lo hizo entrar en la victoria frente a Patronato en Paraná.

Si se recupera, el joven surgido de El Porvenir volverá a entrenar con sus compañeros el miércoles con el objetivo de ganarse un lugar para jugar el próximo domingo ante Independiente en el comienzo de la Zona Campeonato cuyos grupos y fixture se sortearon el lunes por la noche.

El club de Parque Patricios, que competirá por el título porque lideró su zona, cayó en el “grupo de la muerte” con Boca, River, Arsenal, Argentinos Juniors y el Rojo al que recibirá el próximo 13 de diciembre a las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Posteriormente recibirá al Millonario, visitará al Xeneize, será local del Bicho y, por último, chocará con el elenco de Sarandí.

El líder de la aglomeración avanzará a la final donde enfrentará al mejor de la otra que será Atlético Tucumán
San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Banfield, Gimnasia o Colón.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias