15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Copa de la Liga Profesional: Sin minutos de Sebastián Ramírez, Huracán debutó con un empate

Fue el sábado 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani por la primera fecha de la zona 6 del certamen que de primera de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El volante sampedrino estuvo en el banco de suplentes pero Israel Damonte no lo hizo ingresar. Norberto Briasco abrió la cuenta para el Globo e igualó Ricky Álvarez para el Fortín.

Publicidad

 

Huracán debutó el sábado por la tarde en la Copa de la Liga Profesional con un empate 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Capital Federal en el duelo correspondiente a la zona 6 en el que no tuvo minutos Sebastián Ramírez.

Publicidad

El sampedrino estuvo en el banco de suplentes con el número 12 pero Israel Damonte no lo hizo ingresar. Aunque el mediocampista terminó fue titular en los últimos duelos previos al parate por la pandemia de coronavirus, por la incorporación de nueve refuerzos y haber sufrido una lesión que lo marginó de los entrenamientos y amistosos dos semanas quedó relegado y deberá ganarse su lugar en las prácticas.

El Globo empezó ganando con el gol de Norberto Briasco pero en el complemento el Fortín lo igualó con gran tiro libre de Ricky Álvarez.

En la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional el conjunto del barrio porteño Parque Patricios visitará a Patronato de Paraná mientras que Vélez lo hará ante Gimnasia de La Plata que lidera el grupo con tres puntos.

Cronograma

Domingo 1 de noviembre

11.00 Defensa y Justicia – Colón
14.00 Unión – Arsenal
16.15 Racing – Atlético Tucumán
18.45 Central Córdoba – Independiente
21.15 River – Banfield

Lunes 2 de noviembre

21.15 Rosario Central – Godoy Cruz

Formato de juego

En la primera fase, los clubes se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta (6 partidos). Los dos líderes avanzarán a la zona “Campeón de Copa 2020” mientras que el 3º y 4º lo harán a la “Complementación de Copa 2020”.

En ambas instancias, los clubes se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno y se cruzarán a una rueda (5 partidos). El primero de cada aglomeración de la etapa “Campeón de Copa 2020” avanzará a la final de la que saldrá el campeón y clasificado a la Copa Libertadores 2021.

Los líderes de cada zona de la etapa “Complementación de Copa 2020” disputarán una definición entre sí y el que gane chocará con el finalista de la fase “Campeón de Copa 2020” por un boleto a la Copa Sudamericana 2021.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Nacidos en cuarentena: ella es Natasha

"Ella es mi nieta Natasha Aguilar, nació el 20 de noviembre. Felicitamos a sus papis, Eliana Mendoza y Alexis Aguilar. Saluda su abuela Cari,...

Desvían el tránsito en ruta 191 y las vías: un tren sufrió desperfectos en el enganche de un vagón

Personal de Tránsito asiste la circulación vehicular y desvía a los automóviles por un callejón para que ingresen por ruta 1001.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde corre una...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Robaron una máquina hormigonera y tres jóvenes fueron detenidos mientras la llevaban en camioneta

Las personas de 26, 29 y 30 años fueron interceptados el viernes al mediodía en Boulevard Moreno y Ansaloni mientras transportaban la mezcladora que fue robada de una vivienda de Ayacucho al 1100, propiedad de una joven de 25 años. Los tres fueron imputados en la causa por encubrimiento.