11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Copa de la Liga Profesional: Sin minutos de Sebastián Ramírez, Huracán debutó con un empate

Fue el sábado 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani por la primera fecha de la zona 6 del certamen que de primera de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El volante sampedrino estuvo en el banco de suplentes pero Israel Damonte no lo hizo ingresar. Norberto Briasco abrió la cuenta para el Globo e igualó Ricky Álvarez para el Fortín.

spot_img
Publicidad

 

Huracán debutó el sábado por la tarde en la Copa de la Liga Profesional con un empate 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Capital Federal en el duelo correspondiente a la zona 6 en el que no tuvo minutos Sebastián Ramírez.

Publicidad

El sampedrino estuvo en el banco de suplentes con el número 12 pero Israel Damonte no lo hizo ingresar. Aunque el mediocampista terminó fue titular en los últimos duelos previos al parate por la pandemia de coronavirus, por la incorporación de nueve refuerzos y haber sufrido una lesión que lo marginó de los entrenamientos y amistosos dos semanas quedó relegado y deberá ganarse su lugar en las prácticas.

El Globo empezó ganando con el gol de Norberto Briasco pero en el complemento el Fortín lo igualó con gran tiro libre de Ricky Álvarez.

En la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional el conjunto del barrio porteño Parque Patricios visitará a Patronato de Paraná mientras que Vélez lo hará ante Gimnasia de La Plata que lidera el grupo con tres puntos.

Cronograma

Domingo 1 de noviembre

11.00 Defensa y Justicia – Colón
14.00 Unión – Arsenal
16.15 Racing – Atlético Tucumán
18.45 Central Córdoba – Independiente
21.15 River – Banfield

Lunes 2 de noviembre

21.15 Rosario Central – Godoy Cruz

Formato de juego

En la primera fase, los clubes se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta (6 partidos). Los dos líderes avanzarán a la zona “Campeón de Copa 2020” mientras que el 3º y 4º lo harán a la “Complementación de Copa 2020”.

En ambas instancias, los clubes se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno y se cruzarán a una rueda (5 partidos). El primero de cada aglomeración de la etapa “Campeón de Copa 2020” avanzará a la final de la que saldrá el campeón y clasificado a la Copa Libertadores 2021.

Los líderes de cada zona de la etapa “Complementación de Copa 2020” disputarán una definición entre sí y el que gane chocará con el finalista de la fase “Campeón de Copa 2020” por un boleto a la Copa Sudamericana 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias