1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Copa de la Liga Profesional: Sebastián Ramírez sumó minutos en el triunfo de Huracán

El sampedrino ingresó en el segundo tiempo y colaboró en el triunfo 2 a 1 del Globo sobre Patronato en Paraná en la segunda fecha de la zona 6. Fue amonestado en los últimos instantes.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez sumó sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional en la victoria de Huracán este viernes 2 a 1 como visitante frente a Patronato de Paraná en la segunda fecha de la zona 6.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 75 minutos del segundo tiempo por Julián Garro y en casi 20 de juego teniendo en cuenta el adicionado dio dos pases correctos, uno de ellos a Franco Cristaldo que remató y casi liquidó el duelo cuando estaba 2 a 1.

El joven formado en El Porvenir, que en la primera jornada ante Vélez estuvo en el banco de suplentes pero Israel Damonte no lo hizo ingresar, entró de volante por izquierda y en el cierre fue amonestado por una falta a Lautaro Comas.

El Globo abrió la cuenta por intermedio de Andrés Chávez y la agrandó después por intermedio de Cristaldo. Junior Arias descontó para el local.

El domingo 15 de noviembre Huracán recibirá en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a Gimnasia de La Plata por la tercera jornada del grupo con el objetivo de ganar y quedar muy cerca de la clasificación a la instancia en la que los clubes lucharán por el título de la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias