19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa de la Liga Profesional: recuperado de coronavirus, Sebastián Ramírez fue convocado para el debut de Huracán

El volante sampedrino retomó el jueves los entrenamientos con el plantel en La Quemita e Israel Damonte lo incluyó en la lista de jugadores para el duelo del domingo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Huracán debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 17.10 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela y Sebastián Ramírez, recuperado de coronavirus, fue convocado por Israel Damonte para ser parte del plantel.

Publicidad

El volante sampedrino estuvo diez días aislados sin entrenar y el jueves se reincorporó al equipo. En la práctica de fútbol, se sintió bien y no sufrió las consecuencias de las casi dos semanas sin actividad por lo que el director técnico lo incluyó para el debut.

El elenco no concentrará como lo hace habitualmente para evitar contacto entre compañeros dado que varios futbolistas, entre ellos Ramírez, se recuperaron recientemente y se juntarán el domingo para ir hacia el estadio del Halcón.

El Globo es parte de la zona 2 del certamen en la que también están, entre otros clubes, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell’s, Atlético Tucumán, Vélez y Talleres de Córdoba al que el joven surgido de El Porvenir le anotó su único gol en el profesionalismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias