28.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez fue suplente en la victoria de Huracán el domingo ante Patronato como local 1 a 0 por la quinta fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional que, desde la semana pasada, lleva el nombre de Diego Armando Maradona quien falleció el 25 de noviembre.

Publicidad

Juan Garro anotó el único tanto del encuentro con el que el Globo doblegó al conjunto de Paraná y quedó como único líder del grupo con 10 puntos porque Vélez perdió con Gimnasia de La Plata 1 a 0 y ambos quedaron como escoltas con ocho.

Como en casi todos los partidos, Israel Damonte no hizo ingresar al sampedrino en ninguno de los cambios que hizo en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se quedó en el banco.

En la última jornada el conjunto de Parque Patricios visitará al Lobo y con un empate avanzará a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

En los cinco partidos que disputó Huracán, Ramírez entró sólo en la visita a Patronato por la segunda jornada. El volante, que antes del parate por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus era titular, quedó relegado en la consideración porque llegaron varios refuerzos y busca ganarse un lugar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias