Copa de Clubes: 2 empates y un triunfo para los equipos sampedrinos en la segunda fecha
Defensores, Agricultores y América tuvieron actividad. El CADU empató en un vibrante partido en Pergamino, el Lobizón lganó un difícil partido en Ramallo y América no pudo pasar la igualdad en el Estadio Municipal.
Entre sábado y domingo se disputó la segunda jornada de la fase de grupos del torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol de Buenos Aires. Los representantes de la Liga Deportiva Sampedrina tuvieron paradas complicadas ante rivales de otras ciudades, pero igualmente ninguno perdió.
Por la zona 9, Defensores Unidos viajó el sábado a Pergamino para enfrentar a Hernández. Ambos conjuntos habían triunfado en la primera fecha, por ende de haber un ganador se asentaría en soledad en la punta del grupo.
El CADU lo ganaba 3 a 0 con goles de Martínez, García y Novaro pero tras una gresca entre jugadores que derivó en 3 expulsiones, el local logró un agónico empate y dejó a los sampedrinos con sabor amargo tras no poder mantener la ventaja.

El domingo, por la misma zona, América recibió a Sirio Libanés, también de Pergamino, en el Estadio Municipal. En un duelo de necesitados, la visita arrancó ganando con un cabezazo de Díaz pero minutos más tarde el Sabalero, tras una buena jugada colectiva, igualaría la historía por medio de Damián Actis.
A pesar de merecer más en el segundo tiempo, los azules no pudieron conseguir la ventaja y siguen sin ganar en el torneo.

Por la zona 10 el único partido que se disputó fue el de Matienzo y Agricultores. El sábado por la tarde en Ramallo, el equipo de Gobernador Castro se hizo fuerte y consiguió un trabajado triunfo gracias al gol de Alejandro Monzón de penal. Con esta victoria, el Lobizón quedó como líder de grupo y el próximo fin de semana quedará libre a la espera del resultado entre los ramallenses e Independencia, que no tuvo actividad.

Próxima fecha
Zona 9
Defensores Unidos-Sirio Libanés
Hernández-Sportivo América
Zona 10
Independencia-Matienzo
Libre: Agricultores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión