16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Ciudad de Baradero: Qué necesita Las Palmeras para clasificar a la final tras confirmarse la victoria de Rivadavia

El Tribunal de Penas de la Liga de Baradero (LFB) le dio el partido ganado al Fortín por sobre Fundición 1 a 0, resultado al momento que se desató un conflicto entre los jugadores que derivó en una batalla campal entre hinchas afuera del Polideportivo de la ruta 41. Con el triunfo, llegó a siete puntos, misma cantidad que los riotalenses que sólo llegarán a la definición si ganan un desempate que afrontará si Atlético no le gana a Sportivo.

 

La Copa Ciudad de Baradero que organiza la Liga de Fútbol de dicha ciudad (LFB) tuvo el fin de semana pasado su jornada negra porque el encuentro entre Fundición y Rivadavia no terminó debido a que un conflicto entre los planteles dentro de la cancha del Polideportivo de la ruta 41 derivó en una batalla campal entre hinchas afuera.

Publicidad

El árbitro Oscar Romero suspendió el cotejo en tiempo adicionado del segundo tiempo cuando el Fortín ganaba 1 a 0 por el tanto de Iago Borjes, resultado que se mantuvo y confirmó en el fallo del Tribunal de Penas donde también se informó que el ayudante de campo de la Fundi Miguel González fue sancionado con tres fechas.

Con el triunfo, el Azulgrana de Borjes, Benjamín Torrillo y Valentín Escobar llegó a los siete puntos en la zona A, misma cantidad que Las Palmeras. Atlético, por su parte, tiene seis pero el próximo domingo visitará a su clásico, Sportivo, en el cotejo que se postergó por los incidentes ya que el estadio no estaba en condiciones. Si el Negro gana, se meterá en la definición frente a Fundición, líder de la B.

El elenco de Río Tala aguarda para saber si afrontará el cotejo por el título a sabiendas de que al menos deberá jugar un desempate ante Rivadavia en caso de que Atlético pierda. Si iguala, habrá un triangular para decidir el líder.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias