15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Ciudad de Baradero: Las Palmeras se llevó el título en reserva

Derrotó hoy 1 a 0 a Fundición con gol de Jonatan Ojeda en la final que se jugó en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo y dio su única vuelta olímpica en el certamen que organizó la Liga de Fútbol de esa ciudad (LFB). En primera femenina fue campeón Rivadavia.

 

Las Palmeras se consagró campeón de la Copa Ciudad de Baradero para reserva gracias al triunfo que obtuvo hoy en la final frente a Fundición 1 a 0 en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo.

Publicidad

El único tanto del conjunto de Río Tala lo anotó Jonatan Ojeda y le sirvió para dar la vuelta olímpica, única en el certamen que organizó la Liga de Fútbol de esa ciudad (LFB) y al que fue invitado por ser el primer campeón en primera que tuvo esa asociación en 1927 cuando todavía la Liga Sampedrina (LDS) no existía.

Para la reserva del Albiceleste fue su segundo título en el año porque también se llevó el Apertura 2019 de la LDS al derrotar en el partido definitorio a la Fundi 2 a 1.

La performance del Albiceleste en el torneo fue muy buena porque logró sendos segundos puestos en tercera y quinta; y en primera femenina, donde hoy festejó Rivadavia 1 a 0 por sobre Sportivo con tanto de Analía Miño, perdió el desempate por la clasificación a la definición. Además, en cuarta y la máxima categoría masculina peleó hasta la última fecha el cupo en el duelo decisivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias