15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Ciudad de Baradero: Con cuatro sampedrinos, Fundición gritó campeón

Baustista Mallo, Lisandro Lafalce, Francisco Ramis y Brian Montenegro integraron el plantel que dio la vuelta olímpica en el certamen que organizó la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) tras derrotar a Atlético por penales en la definición que se disputó el domingo en el Polideportivo de la ruta 41.

 

Fundición, con cuatro sampedrinos en su plantel, se consagró campeón de la Copa Ciudad de Baradero para primera división que organizó la Liga de Fútbol local (LFB) al derrotar por penales a Atlético en la definición que se disputó el domingo en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo.

Publicidad

En el tiempo reglamentario la Fundi y el Negro igualaron sin tantos y, por ello, debieron dirimir el título en la tanda donde el Azulgrana se llevó una coronación histórica para su club con Baustista Mallo, Lisandro Lafalce, Francisco Ramis y Brian Montenegro en el equipo. Todos tuvieron importante participación en los cinco partidos que afrontó la institución, primero en la fase de grupo y luego en la definición.

Los jugadores de Mitre se mudaron en el cierre de la temporada a Fundición con el objetivo de continuar en actividad y fueron parte importante del equipo. Los tres regresarán al Rojo para el calendario 2020 y estarán a disposición de Sandro Velasco mientras que Montenegro lo hará pero a Central Córdoba, dueño de su pase.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias