27.1 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Copa Ciudad de Baradero: Con cuatro sampedrinos, Fundición gritó campeón

Baustista Mallo, Lisandro Lafalce, Francisco Ramis y Brian Montenegro integraron el plantel que dio la vuelta olímpica en el certamen que organizó la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) tras derrotar a Atlético por penales en la definición que se disputó el domingo en el Polideportivo de la ruta 41.

Publicidad

 

Fundición, con cuatro sampedrinos en su plantel, se consagró campeón de la Copa Ciudad de Baradero para primera división que organizó la Liga de Fútbol local (LFB) al derrotar por penales a Atlético en la definición que se disputó el domingo en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo.

Publicidad

En el tiempo reglamentario la Fundi y el Negro igualaron sin tantos y, por ello, debieron dirimir el título en la tanda donde el Azulgrana se llevó una coronación histórica para su club con Baustista Mallo, Lisandro Lafalce, Francisco Ramis y Brian Montenegro en el equipo. Todos tuvieron importante participación en los cinco partidos que afrontó la institución, primero en la fase de grupo y luego en la definición.

Los jugadores de Mitre se mudaron en el cierre de la temporada a Fundición con el objetivo de continuar en actividad y fueron parte importante del equipo. Los tres regresarán al Rojo para el calendario 2020 y estarán a disposición de Sandro Velasco mientras que Montenegro lo hará pero a Central Córdoba, dueño de su pase.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.

Gomón encontrado

Es talle 23/24. Lo tienen en Colón 1458

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Cómo participar de La Timba Gorda de La Opinión: ¡más de 40 premios para un solo ganador!

En diciembre La Opinión y La Guía sortean premios a rolete. Participar es muy fácil: conseguí tu ejemplar gratuito de La Guía Club de...

Coronavirus: con trece nuevos casos positivos el fin de semana, hay 58 activos

Todos los contagiados detectados por hisopado fueron informados el sábado por la Secretaría de Salud que el domingo precisó que no hubo "cambios". El total de infectados ascendió a 1731 de los cuales 1616 se recuperaron y 57 murieron.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 28/11

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE – 18.32 HOY INFORMARON TRECE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

Fideicomiso Viejo Vivero: el temario de la asamblea de este martes

A las 19.00, los fiduciantes se encontrarán en el pasaje Agenor Almada. El grupo que administra el fideicomiso elaboró un temario para la asamblea. Si llueve a esa hora, deberán suspender la reunión.