21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Copa Bora: Junior Solmi ganó la final B en Toay y recuperó la cima del campeonato

El sampedrino logró hoy el primer puesto en la segunda definición de la undécima fecha que se llevó a cabo en el autódromo Provincia de La Pampa y lidera los playoffs de cara a la última doble jornada en diciembre en La Plata. Fue su cuarta victoria en la temporada. El podio lo completaron Pablo Melillo y Juan Lorio. El sábado, en la definición A, fue tercero.

Publicidad

 

Junior Solmi finalizó primero en la final B de la undécima fecha de la Copa Bora que se llevó cabo hoy en el autódromo Provincia de La Pampa de Toay y recuperó la cima de la tabla de posiciones de los playoffs.

Publicidad

El sampedrino ganó su cuarta carrera en la temporada por delante de Pablo Melillo y Juan Lorio y dio un paso importante para lograr el título en la categoría promocional que acompaña al Turismo de Carretera (TC).

El sábado, en la definición A, Solmi llegó tercero y con la victoria de hoy alcanzó los 60 puntos en la tabla de posiciones donde ahora lo persiguen Lorio con 48 y Melillo quien suma 44.

La última fecha también tendrá dos finales y se desarrollará el 10 de diciembre en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias