23.4 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Copa Atlántica en Mar del Plata

Se disputó en la ciudad balnearia la Copa internacional donde participaron los atletas del Club A. Mitre.

Publicidad

 

Una delegación de Atletas pertenecientes al Club Atlético Mitre, viajó a la ciudad de Mar del Plata, donde se realizó el torneo Copa Atlántica, inaugurando el ranking FAK 2009 (Federación Argentina de Karate y ente rector de karate en la Argentina), otorgando puntaje como torneo de primer orden ranqueable para el año en curso.
El mismo tuvo lugar en el Club Kimberley, contando con la participación de competidores ranqueados de todo el país y con la presencia del seleccionado argentino de Kumite y Kata y competidores invitados de EEUU.
El mismo fue de gran nivel y se pusieron en práctica las nuevas modificaciones e incorporaciones del reglamento mundial de la WKF (Federación Mundial de Karate )
Del grupo de practicantes, Lucas Rigo alcanzó los cuartos de final en la categoría Kumite y Pablo Yabas en cintos negros categoría Kumite ranqueable, quien estando en finales, no pudo seguir por sufrir una lesión en el hombro izquierdo.
Esta participación puso de manifiesto el esfuerzo semanal que se realiza en el dojo del Club A. Mitre, para que los deportistas tengan un buen desempeño. Cabe resaltar que Pablo Yabas fue convocado a practicar en el CENARD junto al seleccionado argentino

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias