22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Copa Argentina: Sebastián Ramírez no jugó y Huracán fue eliminado por un equipo del Federal A

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Estudiantes de San Luis lo doblegó en la definición por penales y avanzó a 16avos de final. El sampedrino estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Publicidad

 

Huracán no atraviesa un buen momento futbolístico y quedó reflejado en la temprana eliminación de la Copa Argentina este jueves en Cutral Có ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Federal A.

Publicidad

Sin participación de Sebastián Ramírez, el cotejo correspondiente a los 32avos terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por los goles de José Ignacio Cesarini para el elenco puntano y Diego Mendoza para el Globo por lo que hubo definición por penales.

En la tanda, Mendoza pateó el quinto para avanzar de ronda pero lo erró y, después, su rival no desaprovecho su oportunidad.

El sampedrino observó el encuentro desde el banco de suplentes porque Israel Damonte no lo hizo ingresar a pesar de que en los últimos juegos mostró un buen nivel. De hecho, por la llegada de algunos refuerzos de renombre como Patricio Toranzo lo relegaron aún más y no fue titular desde que se reinició la actividad por la pandemia de coronavirus.

El 2 de marzo, en el Estadio Único de San Nicolás, se enfrentarán por la misma instancia del certamen Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela. También está previsto, aunque sin fecha confirmada, que jueguen Colón-Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín-Newell’s.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias