Coopser volvió a aconsejar a usuarios cómo prevenir intentos de estafas en su nombre
“Es crucial extremar las medidas de seguridad y compartir esta recomendación con su grupo familiar para evitar posibles fraudes”, escribieron desde la cooperativa. Recomiendan estar atentos y no entregar ningún tipo de información personal.
La cooperativa eléctrica Coopser emitió un nuevo comunicado para prevenir a sus usuarios de ser víctimas de estafas cibernéticas en nombre de la empresa.
“Ante cualquier reclamo o intimación recibida vía correo electrónico o WhatsApp en nombre de la cooperativa, incluso si estos mensajes presentan membretes y planillas con apariencia real, por favor no realicen ninguna acción”, indicaron.
También advirtieron que los fraudes pueden ser por llamadas telefónicas, por lo que recomiendan estar atentos y bajo ningún término proporcionar datos personales y/o bancarios.
Los engaños habitualmente están hechos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Coopser y envían a los usuarios diversos mensajes informando sobre falsos cortes de luz, deudas o gestiones de ese estilo.
“Coopser no realiza este tipo de llamadas bajo ningún concepto”, aclararon desde la cooperativa.
Por otro lado, recordaron que ante cualquier duda se pueden comunicar al 431 300 o acercarse a las oficinas, ubicadas en Mitre y Honorio Pueyrredón.
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