Coopser: tres horas de corte de luz en varios sectores este jueves
La Cooperativa informó que la interrupción del suministro eléctrico se extenderá entre las 6,30 y las 9,30, debido a trabajos de mantenimiento en redes de media tensión. La medida alcanzará a distintos sectores del barrio La Tosquera y en zonas aledañas.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/coopser_cortes_programados_1.webp)
Coopser anunció un corte programado del servicio eléctrico para este jueves 22, que afectará a sectores del barrio La Tosquera y zonas cercanas, como consecuencia de tareas de mantenimiento en las redes de media tensión.
Según informó la entidad, la interrupción del suministro comenzará a las 6,30 y se extenderá hasta las 9,30.
Las zonas alcanzadas por el corte serán las siguientes:
*Calle 90: del 0 al 2300: en el sector donde se encuentra el corralón de materiales De Francesco.
*Laprida: del 3300 al 4400.
*Calle 162: del 4200 al 6500, en inmediaciones de la fábrica Artesanales Facundo.
*Callejón Iglesias: del 2200 al 2600.
*Callejón Rosito: del 0 al 1000, en el Barrio Los Cazadores.
Desde Coopser señalaron que las tareas forman parte del mantenimiento de la infraestructura eléctrica y recomendaron a los usuarios de los sectores afectados tomar las precauciones necesarias durante el período anunciado.
Asimismo, se aclaró que, en caso de lluvia, el corte será suspendido, debido a que las condiciones climáticas impedirían desarrollar los trabajos previstos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión