8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coopser trabaja en la zona de Bajo Cementerio y levanta los 17 postes caídos

La tormenta del sábado por la madrugada dejó a todo el barrio sin luz ya que el viento tumbó el tendido eléctrico casi por completo. Durante la noche los vecinos se manifestaron en la calle para que les solucionaran el problema. La importante demanda en todas las zonas afectadas no permitió que la cooperativa solucionara todos los inconvenientes en tan solo un día pero este domingo al medio día llegaron al lugar.

spot_img
Publicidad

 

El sábado por la madrugada las fuertes ráfagas de viento volaran chapas, destruyeran viviendas y tumbaran postes de alumbrado público. Una de las zonas más afectadas fue Bajo Cementerio, donde los vecinos permanecieron sin luz y con 17 postes en el piso hasta este domingo al medio día. 

Publicidad

"Estabamos sin luz desde el sábado a la madrugada, es una locura, pero por suerte hoy vinieron y empezaron a levantar de a poco los psotes, por suerte nadie se robó los cables", expresó un vecino a La Opinión. El mismo sábado por la noche los vecinos cortaron la calle, quemaron neumaticos y reclamaron que "no se solucionaba el problema" y que necesitaban "una respuesta urgente". 

La importante demanda que tenía Coopser en distintas zonas de la ciudad, no les permitía solucionar todos los inconvenientes en tan solo 24 horas, pero este domingo llegaron al lugar para intentar levantar todos los postes y restaurar el sevicio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias