Coopser: se cortó la luz, la gente opinó en sus redes y eliminaron los comentarios
Este jueves por la noche, se registraron cortes de luz en los barrios Villa Jardín, Los Aromitos y Arco Iris, entre otros. Los vecinos reclamaron a la cooperativa de luz e incluso comentaron en sus redes sociales. La ausencia de palabras fue la respuesta.
Este jueves por la noche, vecinos de Villa Jardín y Los Aromitos sufrieron cortes de luz en sus barrios y los reclamos contra la Cooperativa de Servicios Eléctricos volvieron. Refirieron que llamaban al teléfono fijo y no había respuestas mientras que el contacto de whapp les devolvía una “respuesta automática”.
“¡Qué podrida me tienen con los cortes de luz cada una hora!. ¿Qué vamos hacer en verano cuando estén funcionando miles de aires acondicionados? Inviertan loco. Bajan medidores, te cobran fortuna, pero inversión cero, nada. Imposible vivir así. ¡Qué harta me tienen!”, escribió el #110 a La Opinión.
El número finalizado en #9958 dijo: “Quiero hacer un reclamo, ya van 3 veces seguidas que se corta la luz en el barrio Los Aromitos. Cuando nos quemen las cosas, ¿ah quién le vamos a reclamar?”
Desde el Barrio Arco Iris, el #9056 también informó: “Desde las 18.00 que están cortando la luz. Después no se hacen cargo de los equipos quemados”.
Esto no es todo, Coopser hizo un aviso a través de su cuenta de Instagram que decía: “COOPSER informa que se están registrando cortes del servicio en zonas puntuales (Villa Jardín, Ruta 191 y adyacencias)”, con los hashtag #tormentas #energía #cortes.
Lo que llamó la atención, 50 minutos después del posteo, es que un usuario les comentó: “Si estos son fuertes vientos. Hay algo que solucionaría estos problemas, mantenimiento e inversión”, y luego el comentario no aparecía, lo que indica que fue eliminado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión